Una de las tendencias que no llego a entender de este invierno es el color naranja. No me gusta nada de nada. Me parece barato y no sé por qué, nunca me ha gustado. No tengo nada en mi armario de ese color. Bueno sí, una camiseta que venía de regalo con una revista, pero en fin, que yo no me compraría algo naranja que digamos.
Pero este vestido de Cameron Diaz (¿o Díaz?) me gusta muchísimo. Es de un largo perfecto, ni muy largo estilo abuela ni muy corto estilo quinceañera. Además, esos peep-toe Louboutin negros le dan un toque elegante. Chapó.
Ahora que lo pienso, quedaría mejor sin mangas.
Y este otro de Keira Knightley también es muy bonito. Sencillo pero elegante, con un bolso estilo bombonera habría quedado mejor, pero en fin, nadie es perfecto. Lo llevó en el Festival de Venecia. Ah, no hace falta decir de qué marca es. Negro + blanco= Chanel.
Seguramente que tras haber firmado la campaña de Coco Mademoiselle le ofrecerán un montón de vestidos a cuenta de la casa. Además, hay rumores de un posible papel de protagonista en la película de Coco Chanel... yo ya no sé qué creer, porque primero era Audrey Tautou, luego Demi Moore, luego que si Cate Blanchett, luego resulta que hay dos películas en proyecto: una francesa y una americana... ¿?
No comments:
Post a Comment